jueves, 27 de enero de 2011

Desde los suburbios de Asturias...¡Stado-Krítico!



Bueno amigos, hoy les traigo una banda asturiana, actualmente empezando en el mundillo, y espero que gane muchos fans y que llegue a lo más alto.
Stado-kritico es una banda de metal de Pola de laviana (Asturias) de chavales de 16 y 17 años. Surgió en noviembre de 2009 con Mikel (guitarra y voz) Sergio (Bateria y voz) Nico (Bajo) y Carlos (Teclado)...

¡Kiss prepara un nuevo disco este año!


Los norteamericanos KISS están planeando entrar el próximo mes de Marzo en el estudio para comenzar con las grabaciones de un nuevo disco que se espera para finales de este año...

miércoles, 26 de enero de 2011

¡Judas Priest se retira!


Como lo leéis, los Judas Priest se retiran, una de las bandas pioneras del metal han decidido poner punto y final a su carrera tras haber definido el término "heavy metal" durante 30  años, los britanicos se despediran

Algo que ha hecho mella en nosotros...

Sí amigos, una niña ESPAÑOLA fan de Justin Bieber insultó a toda la comunidad heavy alegando que solo es RUIDO. "Es una música oscura que hace a los adolescentes malos...", yo creía que estas cosas solo pasaban por América y estos sitios, no me esperaba tal ignorancia proviniente de España.